Todas tenemos cuerpos distintos; sin embargo, entendiendo nuestro cuerpo podemos aprovechar cada uno de nuestros atributos para lucir espectacular, el secreto es dominar nuestra estructura corporal,  y al mismo tiempo te sentirás más cómoda y robarás muchas miradas.

Si tu cuerpo es de espalda ancha y de caderas angostas, eres del llamado cuerpo de triángulo invertido; aprovecha que tu cuerpo es muy fácil de vestir y ¡Logra un efecto de equilibrio! El secreto es tratar de disimular el torso, así como agregar volumen a las caderas marcando tu cintura.

Si tu objetivo es alejar las miradas de tus hombros, una opción para lograrlo es utilizar blusas sin mangas así como los escotes en “V” con esto le podrás agregar ese toque de sensualidad.

En cuanto a pantalones, tus mejores aliados son aquellos con bolsillos grandes o detalles llamativos. Si eres alta, otra opción son los pantalones cortos tipo capri que de igual manera favorecen tu figura. Otro secreto es utilizar colores oscuros en la parte superior y colores brillantes para la falda o pantalón. Para elegir los zapatos busca que sean de colores que desvíen la mirada a tus pies y zona inferior de la pierna.

Pero lo que debes evitar a toda costa es usar colores estampados o llamativos en el torso, ni tampoco blusas con volados ni hombreras, ya que estas opciones harán que tus hombros sean lo primero que llame la atención. También evita faldas y pantalones ajustados rectos.

Te sugerimos que además de poner en práctica estos útiles consejos, también pidas la opinión de un asesor de moda al momento de ir de compras. También recuerda que una buena figura deberá ir acompañada de una alimentación balanceada y rutinas de ejercicio, esto te ayudará a verte y sentirte bien.

Así que ya sabes, el secreto está en ganarle mayor beneficio a tu figura para lucir siempre espectacular.

Con Special K® hay mucho que ganar cuando pierdes.