Special K® tiene para ti divertidas y sensuales rutinas de ejercicio, en ésta ocasión, ABDOMEN SEXY.

Si lo que quieres es un abdomen plano y sexy, esta rutina es para ti. Abdomen Sexy está enfocado en marcar y ejercitar tu cintura. Prepárate para lucir espectacular de una forma sencilla y divertida.

Una rutina completa de ejercicios debe iniciar con el calentamiento de músculos para prepararlos a ejercitarse, así como una rutina de enfriamiento para terminar y evitar lesiones musculares.

  • Este ejercicio lo hacemos de pie. Los pies van ligeramente separados y de tu cintura hacia abajo no se mueve. Esta vez necesitaremos una toalla como ayuda. Enróllala en su forma más larga, estírala con tus 2 manos hacia el frente. Tus brazos quedan a la altura de tus hombros. Inicia girando de un costado y luego ve hacia el otro. Giros lentos son la clave de este ejercicio.
  • Abdominales rectos, párate derecha y con las piernas ligeramente separadas. Aún seguimos ayudándonos de la toalla. Colócala por detrás de tu cabeza y estira los extremos hacia el frente. Contrae los músculos del abdomen y dobla levemente hacia delante. No necesitas doblarte mucho, sólo inclina un poco tu cabeza hacia el frente.
  • Abdominales sentada. Siéntate sobre la silla, este ejercicio es muy parecido al anterior. Coloca la toalla por detrás de tu cabeza y estira los extremos hacia el frente. Contrae los músculos del abdomen y dobla levemente hacia delante. Al mismo tiempo que doblas tu torso levanta una de tus rodillas como si quisieras tocar tu frente, al incorporarte del torso tu rodillas quedan abajo. Vuelve a inclinarte hacia delante y ahora intenta con tu otra rodilla.

Recuerda que ABDOMEN SEXY es sólo una de las 4 rutinas de ejercicios que Special K® y Jeff Costa crearon especialmente para ti.

No olvides que una alimentación balanceada es la forma perfecta de complementar tus rutinas de ejercicios. Ingresa a Mi Plan Special K  para crear gratis tu plan de alimentación personalizado en donde podrás elegir tu menú diario con los alimentos que más te gusten y necesites.

Con Special K® hay mucho que ganar cuando pierdes.