Los días de calor se acercan y con ello también llega la ropa más ligera y descubierta. Si en vez de disfrutar esta época te preocupa sentirte expuesta, sobre todo el área del abdomen, traemos especialmente para ti 5 tips que te ayudarán en tu objetivo de lograr un vientre plano para presumir.

 Es normal que te sientas preocupada, pues el abdomen es una de la partes del cuerpo que a las mujeres nos gusta lucir más, pero también es una de las partes que más problema nos trae, ya que requiere de bastante esfuerzo para lograr mantenerlo plano.

Son muchos los factores que hacen que no tengamos el abdomen que siempre hemos soñado, pero hoy traemos para ti 5 tips que pueden ser tu salvación si los adquieres como habito en tu vida diaria.

  1. Cuida tu flora intestinal. Los malos hábitos alimenticios o el consumo de sustancias irritantes como el alcohol o algunos medicamentos pueden llegar a dañarla. Es importante que acostumbres consumir alimentos que te ayuden a mantener tu flora intestinal saludable como lactobacilos que puedes encontrarlos en algunos yoghurt además de la fibra.
  2. Es importante que lleves a cabo una alimentación balanceada donde incluyas frutas y verduras, granos y cereales además de productos de origen animal. Recuerda también que debes de consumir alrededor de 2 litros de agua al día, de preferencia natural.
  3. Aprende modales. Nunca olvides esos consejos que te daba tu mamá sobre masticar despacio y caminar derecha, aunque no lo creas son consejos claves para mantener un abdomen plano, además de esto también te recomendamos no consumir goma de mascar frecuentemente, ya que engañas a tu estomago creyendo que lo estas alimentando, y esto produce ácidos gástricos los cuales normalmente se utilizan para procesar los alimentos, además también te provocará gases.
  4. Ejercítate. Esta es una de las claves para mantener tu abdomen plano, ya que es el aliado infalible para deshacerte de esa molesta grasa que suele acumularse en tu vientre. Porqué por más que hagas dietas y reduzcas el consumo de calorías, si no te ejercitas no quemarás la grasa que ya se encuentra almacenada en tu cuerpo, así que ponte en acción y empieza con las abdominales.
  5. Ama las infusiones. Aunque no te gusten tanto, las infusiones puedes ser una de las mejores soluciones para combatir la hinchazón abdominal, sobre todo las de hierbas como el anís, albahaca y alcachofa. Además las culturas Orientales afirman que las infusiones te ayudan a tener una mejor digestión así como para deshacerte de la grasa de los alimentos que consumes.

 

Ahora que ya conoces estos truquitos, no tienes pretexto para lograr ese abdomen plano que tanto deseas, así disfrutar mucho más de esta temporada de calor, y por que no, de atreverte a usar traje de baño en la playa.

 

Con Special K® hay mucho que ganar cuando pierdes.